24 septiembre 2017

Potencialidad Pura

De acuerdo a las 7 leyes de la espiritualidad de Deepak Chopra, realiza una serie de explicaciones para aplicar cada una de ellas.

Potencialidad Pura: para acceder a ella, practica el silencio diario; todos los días medita (30 minutos en la mañana y 30 minutos en la noche; deja de juzgar y criticar a los demás; lo recomendable es pasar un tiempo con la naturaleza.

Las acciones que he aplicado todos los días es la meditación, dedicando 15 minutos en la mañana y 15 en la noche, mi propósito es aumentar el tiempo para meditar. Otra de las acciones que he practicado diario es juzgar y criticar a los demás, claro que es un proceso, en algunas ocasiones uno se da cuenta que ha caído nuevamente en juzgar, tiene uno que continuar trabajando para evitar esta acción.


Muchos de los que he leído recomiendan en dejar de juzgar y criticar a los demás, entre ellos está Deepak Chopra, Eric Corbera, Mabel Katz, María José Cabanillas, Alejandro Jodorowsky, Lain García, entre otros.



https://www.youtube.com/watch?v=qrgUrr8YlaQ&t=2620s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en la página!!!

Potencialidad Pura

De acuerdo a las 7 leyes de la espiritualidad de Deepak Chopra, realiza una serie de explicaciones para aplicar cada una de ellas. Pote...